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Wednesday, June 16, 2010

Los Mejores Crop Circles De La Historia Iii Jeroglficos De Medio Kilmetro

Los Mejores Crop Circles De La Historia Iii Jeroglficos De Medio Kilmetro
Esta impresionante figura aparecida en diferentes ampliaciones en 3 d'ias distintos, (21,27 y 30 de Junio de 2009) tuvo una extensi'on de casi medio kil'ometro de longitud, constituyendo un nuevo record dentro de los dise~nos que engloban el fen'omeno de los c'irculos de las cosechas. El mensaje inherente no tard'o mucho en descifrarse de manera parcial. La parte superior correspond'ia al dibujo de un sextante, un instrumento astron'omico utilizado en la antig"uedad para medir las alturas de los astros en el horizonte.En la parte izquierda aparecen esos astros seg'un son vistos desde la tierra, siendo la tierra el ovalo central del que salen conexiones a todos los planetas. La parte inferior continua a d'ia de hoy siendo un misterio con interpretaciones fascinantes. Estudiemos detenidamente lo que apareci'o en aquellos m'iticos tres d'ias de Junio de 2009.

21 de Junio


La primera parte del dise~no mostraba un ovalo y dos partes bien diferenciadas. Cinco arcos acabados en circunferencias y un extra~no 'angulo recto.

La parte del angulo recto fue interpretada como la de un sextante, un objeto de observaci'on astron'omica que fue utilizado en la navegaci'on mar'itima en la antig"uedad. Con 'el se calculaba la altura de la luna y los planetas en el horizonte para poder orientarse en medio del mar.

Aquello serv'ia para se~nalar la tierra y la luna en una referencia a los sistemas de medici'on astron'omicos tal y como ocurri'o con los dise~nos de los astrolabios de 2001,2003 y 2008.

Bien, en aquel inmenso campo de Milk Hill con el famoso caballo blanco en la colina, tambi'en pod'ia verse un detalle bastante curioso, el ovalo central adem'as de recordar la cabeza de uno de los humanoides mas reconocidos de la ufolog'ia comunmente llamados como los "grises", tambi'en recordaba las primigenias representacion de la tierra de los siglos XVIII y XIX.

27 de Junio


Dentro del fen'omeno de los c'irculos del ma'iz, ocurre que algunos dise~nos se van ampliando con los dias, van "completandose" poco a poco en diferentes fases. Se podr'ia pensar que la inteligencia que est'a detr'as de estos dise~nos, nos estar'ia dando la informaci'on poco a poco para ir entendiendo el mensaje. Seis d'ias despu'es apareci'o lo siguiente:

En un primer momento se interpret'o el mensaje como una representaci'on de los astros tal y como se ven desde la tierra (igual que se hace con el sextante). La menci'on en este caso era la teor'ia de Ptolomeo.

Observemos la teor'ia de Ptolomeo tal y como fue plasmada en aquella extra~na y sorprendente fase 2.

Merece la pena comentar que una vez mas, se tuvo que estudiar previamente el dise~no para plasmar los c'irculos teniendo en cuenta que el terreno era irregular (diferentes alturas o cotas)

Habia otro detalle como expon'iamos en el anterior dibujo, los cuadrados de la parte derecha

Las alturas de cada cuadrado correspond'ian a las alturas que tendr'ian los planetas en el horizonte con respecto a un determinado d'ia del calendario: el 7 de Julio de 2009

Se se~nalaba un dia en concreto del calendario de una forma excepcional nunca antes vista en el fen'omeno.

Cabe destacar que durante toda la sesi'on de 2009, las referencias a ese d'ia eran explicitas, y pr'acticamente todos los mensajes de todos los c'irculos aduc'ian a una inesperada actividad en el sol, y lo cierto fue que el d'ia 7 de Julio de 2009 apareci'o una mancha solar en la superficie del sol que fue predicha por todos los c'irculos de la sesi'on de 2009, incluido este espectacular enigma de medio kil'ometro.Nadie en la tierra, incluidos los cient'ificos de la NASA, hab'ian predicho o hab'ian anticipado la aparici'on de una mancha solar justo el 7 de Julio, pero los c'irculos del ma'iz si lo hicieron. A continuaci'on mostramos la mancha solar que comenz'o a gestarse el 4 de Julio de 2009 y que lleg'o a su m'aximo el d'ia 7 de Julio de ese mismo a~no.

30 de JunioLa tercera fase, la tercera ampliaci'on fue colosal, un inmenso jerogl'ifico en cinco l'ineas que part'ian de los anteriores cuadrados. En el interior se presentan n'umeros y grecas mayas y simbolog'ia egipcia. Es destacable el dibujo de la 'ultima l'inea, con lo que ser'ia el dibujo de una pir'amide maya y una serpiente, representaci'on del dios maya Quetzalc'oatl, as'i como su parecido con diferentes diagramas el'ectricos, y la posibilidad de ser una representaci'on de una escala musical.

Un dise~no hist'orico, por contenido, significado, tama~no, representaci'on y por un 'ultimo detalle. La representaci'on de la tierra como 'ovalo, fue presentando en la segunda y la tercera etapa, dos elipses que asemejaban el dibujo exacto de los ojos, y de la cabeza de un ser no humano tal y como se han representado en infinidad de ocasiones en la cultura popular, a ra'iz de los testimonios de las personas abducidas o que han tenido alg'un encuentro del tercer tipo.

Dejamos a la interpretaci'on de los lectores, todo el significado de estos acontecimientos ya que si algo nos ha demostrado el fen'omeno de los c'irculos de las cosechas es que la comunicaci'on es personal, se~nalando hechos matem'aticos y astron'omicos y al mismo tiempo produciendo diferentes sensaciones a las personas que observan las figuras. Como detalle realmente curioso est'a la ocurrencia de varios investigadores de duplicar los dibujos para intentar descifrar si hay un mensaje secreto oculto en ellos.

Al duplicar los jerogl'ificos algunas teor'ias exponen la posibilidad de que estemos ante los planos de un inmenso artilugio o dispositivo mec'anico de naturaleza desconocida.

Desde el comienzo del fen'omeno se hab'ian producido comunicaciones en binario y en lenguaje de base 16, pero jam'as hab'ia aparecido una "escritura propia". La falta de una "piedra rosetta" (piedra que inclu'ia los jerogl'ificos egipcios y escritura aramea y griega que permiti'o en su momento decodificar el lenguaje de los antiguos egipcios), es por el momento uno de los aspectos mas intrigantes de este dise~no. Podr'iamos firmar desde ufopolis que actualmente el objetivo numero 1 de muchos investigadores de c'irculos de las cosechas ser'ia descubrir otra piedra rosetta para estos jerogl'ificos del maiz

Seguiremos informando desde ufopolis de las maravillas que, a buen seguro, ocurrir'an en los campos de Wiltshire durante el verano de este a~no 2012.

Ufopolis.NET 2012.

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